Luego de varias charlas con Marian Ponte desarrollamos el briefing inicial para poder plasmar visualmente toda la información conceptual obtenida.
ANÁLISIS:
Referencias Conceptuales: El logotipo ha de contener expansión, creación, vacío-vislumbre, amor, armonía, iluminación e incluir el proceso de reflexión y autoconocimiento.
Debe contener la divina proporción, referenciar lo etéreo, la aurora boreal, el big bang (el cosmos y el universo), la pureza y la espiritualidad en la armonía.
Referencias Cromáticas: Colores luz, que transmitan fuerza, arraigo, trascendencia, predominancia de colores suaves.
TARJETAS
Una vez definido el diseño del logotipo, diseñamos las tarjetas de visita, manteniendo la coherencia visual y conceptual. Obteniendo así un diseño luminoso, armónico y con mucha luz.
La impresión se realizó con un plastificado mate soft-touch y con barniz selectivo UV 3D, destacándose ambos acabados por un tacto extremadamente suave y un llamativo acento visual, resaltando de esta forma la iluminación predominante en toda la gráfica.